fbpx

Garantía de equipos

Apreciable Cliente

Blue Heat™ agradece su confianza al adquirir nuestros equipos y productos. Si su equipo tuviera algún desperfecto de fábrica que esté sujeto a garantía, seguidamente le proporcionamos la información que necesita conocer para poder hacer efectiva la garantía de su equipo, de acuerdo con las siguientes políticas.

EQUIPOS LÍNEA PRO

Cuentan con una garantía de dos (2) años aplicables de la siguiente manera:

1)Seis (6) meses de garantía en la(s) resistencia(s) y partes eléctricas.

2)Dos (2) años de garantía en el resto de sus componentes.

Contra defectos de fabricación de acuerdo con las condicionales de garantía descritas en este documento. La garantía es aplicable a partir de la fecha de facturación al usuario final, comprobable con la respectiva factura de compra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de los equipos. Esta garantía ampara únicamente al equipo indicado en la factura.

Términos y condiciones de Garantía

  • Esta garantía ampara únicamente equipos de la marca Blue Heat™ y que hayan sido adquiridos a través de un distribuidor autorizado o distribuidor certificado, comprobable por medio de la factura.
  • Esta garantía es intransferible.
  • Para hacer efectiva la garantía del producto inicialmente debe registrar su equipo en la página de soporte de Color Make™: https://soporte.colormake.com/para obtener su número de garantía y posteriormente poder reportar la falla generando un ticket de soporte y así poder ayudarlo con la verificación y diagnóstico del mismo. 
  • Para el registro del equipo es indispensable contar con la factura de compra de su equipo, la cual deberá adjuntarse en formato PDF o como un archivo de imagen (foto), teniendo la precaución de que toda la información sea perfectamente legible. Notas o tickets de venta no serán válidos como comprobante de compra. En caso de adjuntar una fotografía de la factura no legible, al solicitar una garantía se le requerirá nuevamente para poder validar la información suministrada. De no poder proporcionar la información de la manera en que se solicita al equipo de soporte, Blue Heat™ se reservará el derecho de no ofrecer el servicio de garantía debido a que no se ha proporcionado la información de manera adecuada para poder validarla y con ello dar inicio al proceso de garantía.
  • La aplicación de las garantías en todos nuestros equipos, estará sujeta a la verificación y diagnóstico previo del producto en cuanto a: 1) que efectivamente el equipo se encuentre dentro del plazo de garantía, 2) funcionamiento, 3) componentes, 4) características y 5) factura original de compra.
  • Blue Heat™ aceptará reparar durante el período de garantía aquellos equipos que presenten desperfectos de funcionamiento de acuerdo con normal funcionamiento. De acuerdo con el propósito para el cual fue diseñado el equipo y en apego estricto con el manual de instrucciones del usuario.
  • Si el equipo presenta un desperfecto de fábrica que esté amparado dentro de la póliza de cobertura de garantía y además se encuentra dentro del plaza para ello. Blue Heat™ se compromete a reparar y/o reponer las piezas o componentes defectuosos del equipo, sin costo alguno para el propietario.
  • Los gastos de envío del equipo averiado a nuestro centro de servicio autorizado, estará a cargo de Blue Heat™ únicamente los primeros 15 días hábiles posteriores a la fecha de compra del equipo según se muestre en la factura. Posterior a ese plazo el envío del equipo estará a cargo del cliente. Esta cláusula de envío gratuito sólo aplica para los primeros 15 días hábiles en países donde Color Make™ posea centro de servicio autorizado.
  • El tiempo de reparación del equipo no será mayor a sesenta (60) días naturales, a partir de la fecha de recepción del producto o equipo en nuestro centro de servicio autorizado.
  • Blue Heat™ no se hace responsable por equipos reparados y no retirados después de transcurridos los sesenta (60) días naturales de haberse notificado su reparación. Por consiguiente, el equipo se considerará que entró en abandono y una vez que entre en esta condición no nos hacemos responsables.
  • Los equipos que hayan sido alterados, modificados o reparados fuera de un centro de servicio autorizado Color Make™ pierden su garantía. 
  • Los equipos dañados por mala operación, uso indebido o incorrecto del mismo por instalación eléctrica defectuosa, por variaciones de voltajes debido a la falta de uso de un protector de variaciones de voltaje en los equipos que así lo requieran, pierden su garantía.
  • Si en su país de residencia no existe un centro de servicio autorizado Color Make™. La empresa se compromete a prestarle asesoría en línea para identificar la falla y reponer las piezas o componentes defectuosos (de ser necesario) y le mostraremos cómo proceder a la instalación de estas, mediante videos en nuestro canal de YouTube. Por favor tome en consideración, que Blue Heat™ correrá con el costo y reposición de la pieza; pero el costo de envío al lugar de destino, estará a cargo del cliente en este caso.
  • Blue Heat™ se reserva el derecho de modificar o actualizar sus políticas de garantía. Por consiguiente, si requiere conocer nuestras políticas de garantía vigente, visite nuestra página web theblue Heat.com o escanee el código QR que aparece en las cajas de nuestros equipos.
  • Si usted registra su equipo en la página web https://soporte.colormake.com/dentro de los primeros 30 días naturales a la fecha de compra, podrá disfrutar gratuitamente de una extensión de tres (2) meses de su garantía (no aplica para la resistencias).
  • Blue Heat™ se reserva el derecho de actualizar sus políticas de garantía en cada país, se requiere que lea nuestras políticas actualizadas ubicadas en la página web https://theblueheat.com/garantia-de-equipos/ o mediante la lectura del código QR aquí señalado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente al día de nuestras promociones y las novedades del mundo de la sublimación.

Blue Heat Carr. Qro San Luis Potosí. Ext 24100 Presa Park. Santa Catarina, Qro CP: 76223 Interior 1 México

5593372170

55 93 372 170

infoblueheat@theblueheat.com

EL CONCEPTO DE BUENA CALIDAD Y BAJO COSTO, HECHO REALIDAD.